Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

Alineadora teco 804

Cliente es responsable de contar con grúa para recibir carga

Tecnología a medida de los ángulos característicos, tramite 4 sensores CMOS de peso de 3,2 Kg (7 lbs).

Alineador de direcciones electrónico para vehículos de turismo y furgonetas, equipado con sistema de medición de los ángulos tramite sensores CMOS y con programas desarrollados sobre plataforma software Windows XP profesional, caracterizado para una interfaz de usuario simple e intuitiva para obtener una eficaz visualización de los datos medidos y de las distintas fases de trabajo con posibilidad de personalizar display y lenguas.

El alineador Teco está equipado con 4 medidores CMOS de 3.2 kg de peso, particularmente ligeros y manejables, sistema de transmisión de datos de la unidad central es Wireless vía Radio 2.4 GHz, cuerpo de la máquina movible con ruedas para desplazamiento rápido dentro de la zona de trabajo, banco de datos principal compuesto de más de 20.000 vehículos y software de alineación profesional.

Código 104040

Este equipo requiere instalación o puesta en marcha: Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico Neumachile.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además Neumachile no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión cerrado. La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de Neumachile. La instalación o intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Código Neumachile 104040
Origen Italia
Sistema transmisión Datos Radio 2,4 Ghz
Sistema medida ángulos CMOS
Sistema Operativo Windows XP Embedded
Peso Unidad Central 130 KG
Suscribete

Newsleter