Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

ELEVADOR 4 COLUMNAS alineación SXJS5019

Cliente es responsable de contar con grúa para recibir carga

Elevador Electro Hidráulico, Cuatro columnas, Peso Máximo 4,0 Ton.

Ideal para trabajos de inspección y reparación de tren delantero, carrocería, caños de escapes, cambio de aceite y mecánica en general.

Sus plataformas permiten el acceso de todo tipo de vehículos.

Sistema de trabas de seguridad combinadas en las cuatro columnas, permitiendo el bloqueo a cualquier altura, con alarma sonora que garantiza máxima seguridad en el desbloqueo.

Posee poleas de gran diámetro y cables de acero con alma textil.

Diseñado para ser utilizado como rampla de alineación, además de poder ser instalados sus platos giratorios y deslizantes.

Código 104024

Este equipo requiere instalación o puesta en marcha: Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico Neumachile.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además Neumachile no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión cerrado. La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de Neumachile. La instalación o intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Código Neumachile 104024
Capacidad de elevación 4000KG
Altura Máxima elevación 1900mm
Tiempo levante 50 seg
Ancho de máquina 3097mm
Largo plataforma 5415mm
Incluye Rolling Jack hidráulico si
Suscribete

Newsleter