Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

ALINEADORA 3D SP-G6

Cliente es responsable de contar con grúa para recibir carga

Ventajas de productos:

Instalación estándar económica, fácil de disfrutar de la conveniencia de la tecnología 3D.

El gabinete se puede mover.

Sin compensación de llantas, medición dinámica.

Para leer los parámetros básicos dentro de 1,5 minutos.

Agregar funciones extensas sobre la base de parámetros básicos tradicionales.

Configuración estándar:

Gabinete pequeño y compacto, computadora DELL, pantalla LCD de 20 ″, placas Mini Target, abrazadera de tres dedos, depresor de bloqueo del pedal del freno, fijador del volante, pastillas de cuña, plataforma giratoria de acero, bloque de transición de la plataforma giratoria.

Funciones básicas:

Parámetros de medición tales como inclinación, rueda, inclinación del perno rey, convergencia y retroceso, ángulo de empuje.

Amplias funciones:

Extracción del ajuste del neumático (adaptador de llanta de compra), medición de la dimensión del cuerpo.

Ajuste del volante, ajuste del compartimento del motor, medición de la curvatura del dedo del pie (compra de kits de herramientas B5), ajuste del dedo del pie bloqueado.

Haz de cámara móvil manual

El nuevo diseño de suspensión trasera tipo deslizante. La altura del haz se puede ajustar libremente en un rango de 80-120 cm o 200-240 cm, adecuado para usar en una variedad de plataformas.

Código 104021

Este equipo requiere instalación o puesta en marcha: Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico Neumachile.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además Neumachile no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión cerrado. La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de Neumachile. La instalación o intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Suscribete

Newsleter