Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.
  • Instalación
    • Reparación
    • Mantención

Servicio de Instalación de maquinaria automotriz

Prestamos el servicio de instalación de maquinaria automotriz. Para quienes requieran este servicio de instalación en terreno o puesta en marcha, primero se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico de NeumaChile. Servicios no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además NeumaChile no realiza instalaciones de ese tipo. la garantía del producto instalado o servicio prestado, opera solo si los equipos fueron instalados o el servicio fue realizado por personal autorizado de NeumaChile. La intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Servicio de Mantención de maquinaria

El servicio de mantención de maquinaria automotriz consiste en revisión del o los equipos, lubricación, engrase, calibración, cambio de aceites, regulación, limpieza. Para esto primero se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico de NeumaChile.

Servicio Reparación

El servicio de reparación de maquinaria automotriz consta de cotización de repuestos, instalación y revisión de funcionamiento del o los equipos reparados, puede ser en terreno o en taller de servicios. Se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico de NeumaChile.