Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

PACK 7

ALINEADORA SUNSHINE S-M5 (3D)

ELEVADOR TIJERA PULI PL-C55 (ALINEACION 5,5M)

Valor $8.800.000 + iva.

El equipo Sunshine es un excelente equipo relación precio calidad. Cámara 3D alineación-Basado en el coche y no influenciado por la plataforma. No hay líneas de conexión en el disco de destino (target). Medición de progreso, sin necesidad de compensar anillo de acero, la compensación excéntrico preciso será sólo una vez al tirar o empujar el coche hacia atrás y adelante. Sistema Software fácil de operar y completar parámetros convencionales básicos entre ellos, mucho más rápido que los alineadores convencionales. Mantenimiento diario con facilidad.

Desmontadora Automática, capacidad aro interno 13 - 24", capacidad aro externo 11" - 22", fuerza destalonador 2500kg. Alimentación eléctrica 220v. Presión de servicio 8-10 bar. Velocidad de rotación 8Rpm. Peso del equipo 270kg Incluye estanque acumulador TI.

El eje principal de alta precisión con un proceso de tratamiento térmico estricto garantiza una precisión de medición repetida. Con función de medición automática de datos. Equipado con chipset de alta inteligencia, LCD de 17 ", chip de microcomputadora y función de visualización automática de datos de alta estabilidad. Con auto calibración y funciones de autodiagnóstico. Diseño de lujo. Gabinete de máquina más grande con material más grueso. El soporte inferior de acero más grande y más alto puede proteger las virutas internas de la humedad y el frío para que la máquina funcione de manera estable. Con 10 modos de balanceo y función OPT. La escala de medición extendida puede medir llantas de 10 "a 24". Cabezal de medición de sujeción rápida patentado para pesajes precisos adheridos. El modo de balanceo de adherencia de seguimiento puede ubicar los pesos de manera precisa y rápida, y evitar ajustar la posición repetidamente. Especialmente para equilibrar el nuevo tipo de rueda de clase alta que solo se equilibra con los pesos de adherencia. Medición automática de la distancia y el diámetro de la rueda. Con función de división y ocultación de peso. Equipada con capucha protectora, alicates, juegos completos de conos y calibrador. Con el sistema de frenado automático estándar, facilita mucho la operación

Elevador de alineación de 4 postes con liberación manual de 5 toneladas Viene con gatos rodantes y placa de deslizamiento lateral. Modelo: SXJS5019 Especificaciones: Capacidad de elevación: 5000Kg Segundo, Capacidad de elevación: 2000Kg Altura de elevación: 1900mm Segundo, Altura de elevación: 350mm Tiempo de elevación (cargado): 50 s Tiempo de reducción (cargado): 30 s Voltaje de la fuente de alimentación: 220 V, 1 pH o 380 V, pH Potencia del Motor: 2.2Kw

Suscribete

Newsleter