Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

PACK 5

ALINEADORA SUNSHINE S-M5 (3D)

ELEVADOR 4 COLUMNAS SUNSHINE SXJS5019 (5.2MM)

valor $7.000.000 + iva.

El equipo Sunshine es un excelente equipo relación precio calidad. Cámara 3D alineación-Basado en el coche y no influenciado por la plataforma. No hay líneas de conexión en el disco de destino (target). Medición de progreso, sin necesidad de compensar anillo de acero, la compensación excéntrico preciso será sólo una vez al tirar o empujar el coche hacia atrás y adelante. Sistema Software fácil de operar y completar parámetros convencionales básicos entre ellos, mucho más rápido que los alineadores convencionales. Mantenimiento diario con facilidad.

Elevador Electro Hidráulico, Cuatro columnas, Peso Máximo 4,0 Ton. Ideal para trabajos de inspección y reparación de tren delantero, carrocería, caños de escapes, cambio de aceite y mecánica en general. Sus plataformas permiten el acceso de todo tipo de vehículos. Sistema de trabas de seguridad combinadas en las cuatro columnas, permitiendo el bloqueo a cualquier altura, con alarma sonora que garantiza máxima seguridad en el desbloqueo. Posee poleas de gran diámetro y cables de acero con alma textil. Diseñado para ser utilizado como rampla de alineación, además de poder ser instalados sus platos giratorios y deslizantes.

Suscribete

Newsleter