Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

Pack 3

ELEVADOR 2 COLUMNAS PULI PL-4.0-2A (SUPERIOR)

DESMONTADORA STC658

BALANCEADORA PL1897

Valor $2.630.000 + iva.

Liberación manual desde un lado, simplemente opere la manija en el lado de la columna principal para liberar el bloqueo de seguridad. Equipe el interruptor de límite de altura para garantizar la altura de elevación de manera segura, evitando que se dañe el techo del vehículo.

Desmontadora para auto/camioneta semi automática, fácil de manipular e ideal para iniciar en el rubro de vulcanización, también para iniciar en talleres de cambio de neumáticos o ventas de llantas.

*Desmontadora semi automática

*Capacidad aro interno: 12"-22".

*Capacidad aro externo: 10"-19".

*Fuerza destalonador: 2.500 kg.

*Alimentación eléctrica: 220 volts.

*Presión de servicio 8-10 bar.

*Velocidad de rotación 8 Rpm.

*Peso del equipo 170 Kg

El eje principal de alta precisión con un proceso de tratamiento térmico estricto garantiza una precisión de medición repetida. Con función de medición automática de datos.

Equipado con chipset de alta inteligencia, LCD de 17 ", chip de microcomputadora y función de visualización automática de datos de alta estabilidad. Con auto calibración y funciones de autodiagnóstico.

Diseño de lujo. Gabinete de máquina más grande con material más grueso. El soporte inferior de acero más grande y más alto puede proteger las virutas internas de la humedad y el frío para que la máquina funcione de manera estable.

Con 10 modos de balanceo y función OPT. La escala de medición extendida puede medir llantas de 10 "a 24". Cabezal de medición de sujeción rápida patentado para pesajes precisos adheridos.

El modo de balanceo de adherencia de seguimiento puede ubicar los pesos de manera precisa y rápida, y evitar ajustar la posición repetidamente. Especialmente para equilibrar el nuevo tipo de rueda de clase alta que solo se equilibra con los pesos de adherencia. Medición automática de la distancia y el diámetro de la rueda.

Con función de división y ocultación de peso. Equipada con capucha protectora, alicates, juegos completos de conos y calibrador. Con el sistema de frenado automático estándar, facilita mucho la operación

Suscribete

Newsleter