Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

Pack 2

Cliente es responsable de contar con grúa para recibir carga

BALANCEADORA BASICA PL-1100

DESMONTADORA BASICA PL-1201

COMPRESOR 3HP 200 LTS. 220V

PISTOLA IMPACTO 1/2"

GATA CAIMAN 3 TON

Valor $1.825.000 + iva.

1. El eje principal de alta precisión con un proceso de tratamiento térmico estricto garantiza una precisión de medición repetida. Con la función de medición automática de datos. Equipado con chipset de alta inteligencia, pantalla de segmento LED, chip de microcomputadora y función de visualización automática de datos de alta estabilidad. Con auto calibración y funciones de autodiagnóstico. Diseño de lujo. Gabinete de máquina más grande con material más grueso. El soporte inferior de acero más grande y más alto puede proteger las virutas internas de la humedad y el frío para que la máquina funcione de manera estable. Con 10 modos de balanceo y función OPT. La escala de medición extendida puede medir llantas de 10 "a 24". Cabezal de medición de sujeción rápida patentado para pesajes precisos adheridos 2. Equipada con capucha protectora, alicates, juegos completos de conos y calibrador.

La desmontadora con brazo auxiliar es ideal para llantas perfil bajo o neumáticos run flat y adecuado para automóviles y camionetas. El brazo 098 (montado en el lado derecho) realiza casi las mismas funciones que los brazos dobles.

Carro Herramientas 5 cajones PL-C600

Suscribete

Newsleter