Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

Pack 2

BALANCEADORA BASICA PL-1100

DESMONTADORA BASICA PL-1201

COMPRESOR 3HP 200 LTS. 220V

PISTOLA IMPACTO 1/2"

GATA CAIMAN 3 TON

Valor $1.730.000 + iva.

El eje principal de alta precisión con un proceso de tratamiento térmico estricto garantiza una precisión de medición repetida. Con la función de medición automática de datos. Equipado con chipset de alta inteligencia, pantalla de segmento LED, chip de microcomputadora y función de visualización automática de datos de alta estabilidad. Con auto calibración y funciones de autodiagnóstico. Diseño de lujo. Gabinete de máquina más grande con material más grueso. El soporte inferior de acero más grande y más alto puede proteger las virutas internas de la humedad y el frío para que la máquina funcione de manera estable. Con 10 modos de balanceo y función OPT. La escala de medición extendida puede medir llantas de 10 "a 24". Cabezal de medición de sujeción rápida patentado para pesajes precisos adheridos 2. Equipadouipada con capucha protectora, alicates, juegos completos de conos y calibrador.

Capacidad aro interno 24", Capacidad aro externo 12", Diámetro Máximo 41", Ancho Neumático 14", Fuerza destalonador 2500kg, Alimentación Eléctrica 220 v, Presión de servicio 8-10 bar, Velocidad de rotación 8Rpm, Peso del equipo 210kg.

COMPRESOR 3HP 200 LTS. 220V

PISTOLA IMPACTO 1/2"

Este equipo requiere instalación o puesta en marcha: Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con servicio técnico Neumachile. - Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además Neumachile no realiza instalaciones de ese tipo. - Entregas son sobre camión cerrado. La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de Neumachile. La instalación o intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Suscribete

Newsleter