Los elevadores de vehículos son parte fundamental del equipamiento de los talleres de reparación, especialmente los dedicados a electromecánica, neumáticos y mecánica en general. Su utilidad es manifiesta para multitud de reparaciones del día a día, pero en no pocas ocasiones su mantenimiento se deja de lado. Y no debería ser así, si se tiene en cuenta que de su buen estado no solo depende que el mecánico trabaje de una forma cómoda o de que evite percances que afecten a la productividad como no poder bajar un vehículo, sino sobre todo que trabaje de forma segura. No hay que perder de vista que encima de las cabezas de los profesionales del taller se alzan toneladas de peso que pueden acarrear un riesgo muy serio a nivel personal en caso de mala praxis, por consecuencia de un producto de mala calidad, pero también por una falta de mantenimiento del elevador.
Lo ideal es habituarse a hacer un mantenimiento periódico y preventivo, es decir, el anterior a que pueda producirse una avería. Es por eso que en Neumaequipos conscientes de la importancia de esto ofrecemos el servicio de mantención para que tus equipos se mantengan operativos, sin riesgos y extender su vida útil.
Tenemos mas de 15 años supliendo necesidades en el rubro de equipos y maquinarias para el sector automotriz con productos que cuentan con certificaciones de calidad internacional, lo que nos permite corresponder a nuestros clientes otorgándoles un alto índice de seguridad y satisfacción al elegirnos como sus proveedores habituales.