Neumaequipos líder en ventas de equipamiento automotriz. Potenciamos tu taller con elevadores, compresores, alineadoras, desmontadoras, tornos rectificadores, balanceadoras, bomba neumática para aceite, pistola control aceite, recolector de aceite, etc.

CYBER DAY OFERTA PACK 10

ALINEADORA TECO 804

ELEVADOR 4 COLUMNAS SUNSHINE SXJS5019 (5.2MM)

Valor $7.000.000 + iva.

Tecnología a medida de los ángulos característicos, tramite 4 sensores CMOS de peso de 3,2 Kg (7 lbs).

Alineador de direcciones electrónico para vehículos de turismo y furgonetas, equipado con sistema de medición de los ángulos tramite sensores CMOS y con programas desarrollados sobre plataforma software Windows XP profesional, caracterizado para una interfaz de usuario simple e intuitiva para obtener una eficaz visualización de los datos medidos y de las distintas fases de trabajo con posibilidad de personalizar display y lenguas.

El alineador Teco está equipado con 4 medidores CMOS de 3.2 kg de peso, particularmente ligeros y manejables, sistema de transmisión de datos de la unidad central es Wireless vía Radio 2.4 GHz, cuerpo de la máquina movible con ruedas para desplazamiento rápido dentro de la zona de trabajo, banco de datos principal compuesto de más de 20.000 vehículos y software de alineación profesional.

Diseño de dientes de seguridad de doble cara mecanizados con precisión.

Parada descendente de seguridad y alarma.

Válvula de seguridad para anti-explosión del sistema hidráulico.

Interruptor de límite de altura.

Placas antideslizantes resistentes a la abrasión para la alineación de las 4 ruedas.

Gata central no va incluida

Suscribete

Newsleter