ALINEADORAS TECO

ALINEADORA TECO 804

Alineador de direcciones electronico para vehículos de turismo y furgonetas equipado con sistema de medición de los ángulos tramite sensores CMOS y con programas desarrollados sobre plataforma software Windows XP Professional. EI alineador TECO 804 esta equipado con 4 medidores CMOS, sistema de transmisión datos wireless, cuerpo maquina movible tramite ruedas para desplazamiento rapido dentro de la zona de trabajo, banco de datos principal compuesto de mas de 20.000 vehlculos y software de alineacion profesional. EI alineador de ruedas esta tambien disponible en version TECO 804 E con solamente 2 medidores.

Measurement Project Measuring accuracy Measurement range
Show Precision   1´/1mm
Camber ±2′ ±10°
Caster ±6′ ±20°
Kingpin Inclination ±6′ ±20°′
Toe In & Toe Out ±2′ ±20°
Set Back ±2′ ±5°
Thrust Angle ±2′ ±5°′
Wheel Deviation ±2mm
Axis Deviation ±2mm

ALINEADORA TECO 812

Alineador de direcciones electronico para vehículos de turismo y furgonetas equipado con sistema de medición de los angulos tramite 4 sensores CCD y con programas desarrollados sobre plataforma software Windows XP Professional. EI alineador TECD 812 esta equipado con 4 medidores CCD, cuerpo maquina movible tramite ruedas para desplazamiento rapido dentro de la zona de trabajo, banco de datos principal compuesto de mas de 20.000 vehlculos y software de alineacion profesional. EI alineador de ruedas esta disponible en version TECD 812 wireless, en version TECD 812 C con sistema de transmision datos via cables y en version TRUCK completo con programas de alineacion para camiones y autobuses.
Tecnologla de medida de los angulos caracterlsticos tramite 4 sensores CCO en el infrarrojo. La transmisi6n de los datos a la unidad central puede ser wire les s via Rad io 2,4 GHz. para el TECO 812 Y con cables para la versi6n TECO 812 C.

Measurement Project Measuring accuracy Measurement range
Show Precision   1´/1mm
Camber ±2′ ±10°
Caster ±6′ ±20°
Kingpin Inclination ±6′ ±20°′
Toe In & Toe Out ±2′ ±20°
Set Back ±2′ ±5°
Thrust Angle ±2′ ±5°′
Wheel Deviation ±2mm
Axis Deviation ±2mm